Trofeos y copas online. A Sergio Ramos le hubiera venido bien tiendatrofeosport.com

Sergio Ramos ha protagonizado una de las historias más curiosas ocurridas en los últimos años con un trofeo, en concreto con la Copa del Rey que el Real Madrid ha conseguido este mes de mayo ante el todopoderoso Barcelona.

Después de haber luchado durante toda la temporada para poder acariciar el preciado trofeo y además que es el único que el Madrid ha conseguido esta temporada entonces va Sergio Ramos y durante la celebración del título se le cae la Copa desde lo alto del autobús para acabar bajo las ruedas aplastada.

Para que Sergio Ramos no le coja miedo al levantamiento de trofeos el club decidió de forma muy arriesgada que el jugador fuera junto con Iker Casillas quien ofreciera la nueva Copa del Rey a la afición del Santiago Bernabeu antes de comenzar el partido ante el Real Zaragoza que además peredrían por 1-3.

De todas formas no hay ningún problema si una Copa del Rey, Copa de Champions o del Mundo se cae debajo del autobús porque para eso existe una web dedicada a la venta de trofeos y copas online que dispone de todas las réplicas de los mejores trofeos del mundo además de tener una gran variedad de otros muchos modelos. Además la rapidez es un hándicap para tiendatrofeosport.com ya que te sirven los trofeos que hayas encargado en un tiempo de 24 horas desde tu pedido a través de las mejores empresas de transporte que son Seur y Chrono Exprés.

Además de trofeos y copas tiendatrofeosport.com dispone de una amplía variedad de trofeos para todos los deportes desde fútbol, baloncesto, motor, tenis hasta la caza o deportes de montaña. Para adquirir cualquiera de los productos lo único que tenéis que hacer es registraros como clientes y en 24 horas tendréis vuestra propia Copa en casa a salvo de las manos de Sergio Ramos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=329C1ZZff10[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *