El Real Zaragoza y el Osasuna se juegan la permanencia

Tras las victorias de Getafe y Málaga el Real Zaragoza está obligado esta noche a luchar un pulso directo contra el Osasuna por mantener la categoría, con 38 puntos y en descenso directo  los de Pamplona lucharán con uñas y dientes para vencer en la Romareda.

Esta es sin duda una de las temporadas en la que más equipos se encuentran en serio peligro de caer en el pozo de la segunda división pero que también están reaccionando como es el caso del Málaga que ha pasado de estar en puestos de descenso directo en parte por uno de los fichajes más provechosos del mercado de invierno y ese no es otro que Baptista que anoche volvió a marcar un golazo de cabeza. También marcaron Rondón y Maresca para redondear su victoria ante un apático Atlético de Madrid.

Esta noche el Zaragoza jugará con su equipo de gala con una delantera temibe que está demostrando en los últimos partidos que se compenetran de maravilla como son Uche y Lafita. El enganche del Zaragoza lo hará el joven Ander Herrera que desea dejar a su equipo en Primera antes de su próxima marcha al Bilbao.

Hoy a las 21:00 se enfrentan Real Zaragoza y Osasuna ambos con un único objetivo, las salvación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *