Vicente del Bosque, defensor del fútbol cantera

Vicente del Bosque participó en la selección de los 33 mejores jugadores españoles de entre 16 y 20 años, en donde se declaró un ferviente defensor del fútbol de cantera, el cual según él, fue una de las mejores etapas de su vida.

El seleccionador expresó su alegría por poder participar de este entendimiento, llamando a todos a defender esta etapa en la que se pueden ver los futuros talentos del fútbol español y mundial, fundamental para el crecimiento de todos los clubes. El comité técnico seleccionador estuvo conformado también por Iñaki Sáez y Juan Santiesteban. Los tres se enfocaron en elegir los mejores jugadores, en una selección que de la que ya fueron parte Piqué, Ramos y Fäbregas, entre otros.

«No podía negarme a participar en este proyecto si me lo piden Sáez o Santiesteban. Soy un convencido del fútbol de cantera, mi etapa más bonita en el fútbol fue como jugador, pero en lo que se refiere a mi etapa como entrenador, la que mejor recuerdo tengo fue en la que tuve la misión de captar jugadores«, expresó Del Bosque en conferencia de prensa.

Como si esto fuera poco, el clasificador expresó que gracias al fútbol cantera, España es hoy en día el Campeón del Mundo, por lo que llamó a defender esta importante etapa en el mundo del fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *