Andy Murray en búsqueda del triunfo

Andy Murray sigue tras la gran copa, ansiando escalar al puesto número uno del ranking mundial. Actualmente posicionado en el puesto número 4, Murray viaja a Roma con un sólo objetivo, lejos de pensar en los problemas de salud que lo aquejan, específicamente los inconvenientes en su codo.

Debido a éstos es que no se ha podido desepemeñar como nos tiene acostumbrados. Veremos como lo soluciona en Roma. Ha expresado a la prensa que ya se siente mejor, y que va por el triunfo, «Aun tengo problemas pero el sábado hice pesas por primera vez en tres semanas, lo cual es mucho tiempo sin ejercitar la parte superior del cuerpo. Puede que pasen unos días más hasta que me sienta al 100%«.

De acuerdo al próximo encuentro en la capital italiana, todo parece estar en buenas condiciones para su triunfo, o al menos todo lo que el busca en un encuentro en tierra batida, está perfecto: «La semana pasada podría haber estado mejor, pero ahora me siento mejor que en Madrid, he estado golpeando la pelota bien en los entrenamientos y me gusta la superficie de Roma«. Veremos si el escocés logra ascender en el ranking y llegar al triunfo, o si una vez más, deberá esperar al próximo año.

¿Qué sucederá? ¡Dejad vuestros comentarios en nuestros Facebook!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *