Nuri Sahin, el nuevo fichaje del Real Madrid

Real Madrid acaba de confirmar otro fichaje, del que se venía comentando hace varios días: Nuri Sahin. El nuevo jugador ha confirmado su nuevo club en una conferencia de prensa en el Signal Iduna Park, en la que no se privó de comentar absolutamente nada sobre esta nueva etapa en su carrera.

«Estoy muy agradecido al Borussia, el equipo que me ha dado la oportunidad de debutar en la Bundesliga y donde siempre había soñado con jugar desde niño, pero la llamada del Real Madrid es una oportunidad única que no podía dejar escapar«, expresó el jugador turco a la prensa, mostrándose satisfecho y contento por ser parte de uno de los equipos más importantes del mundo.

Pese a lo que se ha comentado acerca de su fichaje (que alcanzó los 10 millones de euros), el jugador manifestó que no concretó el pase por una cuestión económica: «No he elegido el Real Madrid por dinero, sino porque es el club más grande del mundo. Es imposible decirle que no, por su proyecto deportivo y por su historia».

Asimismo expresó que tuvo encuentros con Mourinho, con quien concretó el millonario fichaje, «He hablado con Mourinho y me convenció enseguida. Quedamos un día aquí en Dortmund y no tardó nada en convencerme. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y estoy deseando trabajar con él. Es un reto«. En pocos días comenzará con el entrenamiento y en breve lo veremos en el campo de juego.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *