El Real Zaragoza sigue en descenso pese a ganar al Espanyol

El Real Zaragoza ha cuajado esta noche un buen encuentro ante el Espanyol y pese ha haber ganado por 1-0 seguirá en puestos de descenso hasta la última jornada de liga donde se decidirá el futuro del club maño, pero por supuesto dependiendo de lo que hagan los demás equipos.

De todas las opciones que se podían haber dado esta noche el destino ha querido que sea la peor de todas ya que el Getafe ha ganado el Osasuna y el Deportivo ha empatado contra un Barcelona campeón de liga que no se jugaba absolutamente nada. Lo mejor es que Real Sociedad y Mallorca han perdido sus encuentros metiéndose de lleno en la lucha por la permanencia.

Un gol de Ponzio ha permitido que el equipo de Aguirre siga con posibilidades de salvación y de echo los jugadores maños lo han celebrado como si hubieran ganado una final. Sea como sea el Real Zaragoza tiene que ganar su último partido contra el Levante para poder optar a jugar un año más en la máxima categoría del fútbol español.

Los rivales directos del Zaragoza deberán de perder sus partidos, a continuación mostramos contra que equipos se jugarán la permanencia:

Deportivo (43 pts)-Valencia (68 pts)

Real Sociedad (44 pts)-Getafe (43 pts) (Duelo directo por la permanencia)

Osasuna (44 pts)-Villarreal (62 pts)

Mallorca (44 pts) Atlético de Madrid (55 pts)

No hay duda de que el rival más asequible lo tiene el Zaragoza, aunque eso no quiere decir que sea fácil. Esperemos que los jugadores de Aguirre del el máximo en este último encuentro de liga tan dramático e incierto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *