Albiol habla de la no sanción a Busquets: «No hace falta ser muy listo para ver lo que se dijo»

El defensa del Real Madrid se ha expresado sobre la no sanción de la UEFA a Busquets por insultar supuestamente a Marcelo durante un partido, Albiol tiene muy claro lo que el central del Barcelona le dijo al brasileño y apuntó: «No es decisión mía, no trabajo para la UEFA. No hace falta ser muy listo para ver lo que se dijo» pero «no quiero darle más vueltas». Está claro que Albiol no está de acuerdo con la actuación de la UEFA pero es su decisión final y la acata.

Raúl Albiol también habló sobre el ambiente que reina en la Selección pero confía en que el tiempo lo cure todo: «Los Clásicos no van a suponer un problema para la Selección, conforme pasan los días se olvida todo y volverá el buen ambiente entre todos».

Respecto a la final de la Liga de Campeones que enfrentará al Barcelona y al Manchester United el defensa mostró poco interés y apuntó:«seguramente ni siquiera vea el partido» deseando «que gane el mejor, ya que no está mi equipo». Estas palabras de Albiol son poco creíbles para alguien que se dedica al mundo del fútbol y estamos seguros de que verá el partido y seguramente como es lógico no apoye el Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *