Nadal, a tercera ronda

“Rafale Nadal” fue el titular con el que comenzó el tabloide francés L´ Equipe en su edición el día en que Rafa Nadal se proclamó campeón de Roland Garros el año pasado (Rafale = Huracán en francés).

Pues bien, desde que Djokovic irrumpiera con fuerza en este año 2011 (todavía no conoce la derrota en  partido oficial), las victorias le están saliendo bastante caras al manacorí.

Rafa ha llegado a tercera ronda del torneo parisino sufriendo ante el también español Pablo Andújar (7-5, 6-3, 7-6) y se enfrentará ahora al croata Veic, 227 del mundo, que derrotó a Nikolay Davydenko por 3-6, 6-2, 7-5, 3-6 y 6-1.

Por último, y al finalizar el partido, el todavía número uno del mundo declaraba: “Sigo dubitativo, no estoy a mi nivel. Pablo (Andújar) es un jugador agresivo. Yo debo dar un ‘saltito’ de calidad si quiero llegar a la final. Voy a trabajar y pondré toda la actitud para que esto mejore”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>