Agenda deportiva para el fin de semana

Si no sabes qué hacer este fin de semana y tu pareja te ha pedido que le acompañes a mirar algo de ropa para la próxima boda o algún electrodoméstico para la casa, aquí te dejamos los acontecimientos deportivos más relevantes con los que poder excusarte:

Fútbol: la Selección española juega mañana por la noche un amistoso frente a Estados Unidos. A las 22.30 horas y por TVE1. Para después de la siesta y por MARCATV, Inglaterra juega la clasificación para la EURO2012 frente a Suiza (17.45horas). Además, toda la 2ª división, con unos apasionantes Rayo – Barça B,  Betis – Villareal B, Valladolid – Alcorcón o Elche – Xerez. La mayoría de ellos retransmitidos por Canal Plus Liga.

Tenis: Nadal acaba de clasificarse para la final de Roland Garros venciendo por 3 sets a 0 a Andy Murray.  A continuación saldrá el siguiente finalista de la eliminatoria entre Djokovic y Federer. La final, el domingo a mediodía.

Motociclismo: desde hoy están ya calentando motores por Montmeló. Mañana sábado podremos disfrutar de las clasificaciones para la carrera. El domingo, a partir de las 11.00, todo el Gran Premio retransmitido por TVE.

Si todavía aguantas de este apasionante fin de semana deportivo, en la madrugada del domingo al lunes juegan Miami y Dallas el tercer partido en la lucha por el anillo de la NBA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *