Escándalo en el sorteo de la fase de ascenso a Segunda B

Increíble vídeo que demuestra una vez más cómo es el deporte hoy en día.

En la celebración del sorteo de las eliminatorias para ver qué equipos subirán a 2ªB, uno de los «voluntarios» para sacar bolas de la urna era el presidente del Alcobendas.

A partir del minuto 3.55 del vídeo podemos ver cómo aparece en escena el presi del Alcobendas y se dispone a sacar las bolas. Tras un gesto cómplice con su compañero de al lado, le pregunta por una pelota en concreto, su compañero se la indica y éste la coge. Al abrir la bola saca el papelito de la Arandina C.F.  Sorprendentemente, el presidente del Alcobendas agita su brazo en forma de triunfo y exhibe una exitosa sonrisa. Ahora tocaba elegir el rival para la Arandina y, como era de esperar, el presidente del Alcobendas escogió la pelota donde dentro estaba la papeleta de su equipo.

En declaraciones posteriores, el presidente de la Arandina no se quiso mojar y habló de «casualidades». El principal implicado, el presidente del Alcobendas, dijo: «La gente es libre de sospechar. Nosotros no hemos amañado nada. Tenía un deseo y un presentimiento, nada más». En la RFEF dicen no conocer lo sucedido y aseguran que ningún cargo hablará del asunto.

Comprueben lo que sucede en el vídeo a partir del minuto 3.55 cuando entra en escena el presidente del Alcobendas y juzguen ustedes mismos.

Mi pregunta es: ¿Si esto sucede en equipos de 3ª división, qué sucederá en Primera…?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-TvhCwaIlM8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *