La «Rojita» ya está en semifinales

Los pequeños cada vez se parecen más a los mayores. Es la conclusión que saco después de disfrutar ayer del partido de la sub-21. Ojalá estos chicos tomen el relevo de los Xavi, Iniesta y compañía y tengamos Selección para rato.

Lo de ayer frente a Ucrania fue un espectáculo. Da gusto ver cómo combinan entre jugadores como Thiago, Ander, Muniaín o Mata. Así lo expresó el seleccionador ucraniano Yakovenko: «Para jugar bien contra ellos hay que ser muy estrictos en defensa. Aún así, se hace muy dificultoso jugar contra jugadores con tanto talento.»

El primer gol de la «Rojita» fue a cargo de Mata, bien asistido por Ander Herrera. El segundo obra de Adrián tras una impresionante jugada de Thiago. El tercero, nuevamente el mediapunta del Valencia Mata. Para redondear la tarde, De Gea cometió un estupido penalti, pero demostró el porqué del interés del Manchester United por ficharlo deteniendo la pena máxima.

Así, España ya está en semifinales y a tan sólo un triunfo de clasificarse matemáticamente para los Juegos Olímpicos de Londres. Esperamos que lo consigan y lo puedan celebrar ganando el Europeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *