Aficionados de River interrumpieron el partido reclamando a sus jugadores que le echaran más valor

Increible lo sucedido ayer en el campo del Belgrano. En el partido por la permanencia entre éstos y River Plate, cuando el equipo cordobés metió el 2-0, aficionados indignados de River saltaron al terreno de juego interrumpiendo el partido para amedrentar a sus jugadores: «Póngale», decían. Entendemos en referencia a qué. La realidad es que el conjunto «millonario» lo tiene muy complicado para salvar la categoría. La vuelta se disputa el domingo en el Monumental, que estará repleto.

En cuanto al incidente, entendemos la pasión con la que viven los argentinos el fútbol, pero no parece motivo para detener un partido. En Argentina la historia es diferente a España: el fútbol allí es una religión y el equipo de uno es como su vida. «No sois capaces de comprenderlo», me explicó un día un amigo argentino aférrimo de Boca.

Parece que éste no está siendo un buen año para los históricos del fútbol mundial: Mónaco, West Ham, Sampdoria y Deportivo ya han descendido de categoría.  ¿Se imaginan ustedes al Barcelona o Real Madrid descendiendo a Segunda? Es el caso de River Plate, equipo con más títulos de Argentina.
Os dejamos con un vídeo del momento en que saltaron los aficionados deteniendo el partido.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u9fCmAinIaU[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *