Simoncelli la vuelve a liar

Spies se hizo con la victoria en el G.P. de Holanda, su primera en la categoría. El español Jorge Lorenzo se puso primero en la salida, pero transcurrida media vuelta, fue derribado por Marco Simoncelli, quien había conseguido la Pole.

Subieron también al cajón Stoner como segundo y Dovizioso tercero. Valentino Rossi quedó cuarto y Jorge Lorenzo pudo remontar hasta la sexta plaza. El español se mostraba así de indignado con la maniobra de Simoncelli: «No piensa las cosas, es un inconsciente. Yo pensaba que había aprendido algo de todos los incidentes que ha provocado, pero parece que no. Menos mal que no me he lesionado pero, si sigue así, va a lesionar a más pilotos. Si yo fuera de la Comisión de Seguridad, le quitaría la licencia por unas cuantas carreras, pero yo sólo soy un simple piloto».

En Moto2 la victoria fue para el español Marc Márquez, que consigue así su segunda victoria en la categoría. Brdl se fue al suelo, dejando abierto así todavía el título.

La gran alegría del día nos la llevamos en 125cc. Lideraba la carrera a falta de 8 vueltas Maverick, pero fue interrumpida por la pista. A la reanudación, Viñales se puso primero y terminó ganando la carrera y los españoles Salon y Gadea fueron segundo y tercero, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *