Simoncelli: «Pedrosa me ha tocado los…»

Todo comenzó con el incidente de Le Mans. Luego, el fin de semana pasado en Mugello, las declaraciones incendiarias de Dani («No puedes poner los cuernos a tu mujer y luego decir lo siento«), que negó el saludo a Simoncelli, provocaron la reacción contundente del pitolo italiano.

Parece difícil que Dani Pedrosa y Marco Simoncelli puedan volver a mantener una relación normal. Sobretodo desde que el piloto español pidió un encuentro con los comisarios y personal de seguridad de MotoGP, Franco Uncini, para hablar del asunto y el italiano contestó a la noticia a su manera: «Pedrosa me ha tocado los cojones». Literal.

Según Simoncelli ha llegado el momento de olvidar todo lo ocurrido: «A lo mejor todavía no se ha dado cuenta que desde Le Mans ha pasado un día y medio y mientras tanto han ocurrido más cosas. Yo le he dicho lo que pensaba de él y él ha hecho lo mismo conmigo y no eran cosas bonitas. Ahora creo que hay que dejar de hablar de esto porque la gente se ha aburrido». Probablemente Pedrosa no esté de acuerdo…

Fuente: www.mundodeportivo.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *