Cazorla se acerca al Málaga

El fichaje de Cazorla ya no es imposible. Algo que estaba casi descartado ayer cambió de una forma importante tras la reunión mantenida en Madrid entre los representantes del Málaga y del Villarreal. Tampoco se puede hablar de proximidad o cercanía en el precio del traspaso, pero las circunstancias ya han variado de una forma sustancial. Los clubes acercaron posturas, pese a que las diferencias eran todavía ayer casi insalvables.

El Málaga pretende hacerse con el centrocampista del Villarreal, de 26 años, como colofón a un mercado veraniego realmente espectacular. La plantilla blanquiazul está cerrada, a falta de lo que pueda ocurrir con las negociaciones con el Villarreal. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes del club consideran que la llegada de Santi Cazorla daría más calidad y opciones a un proyecto que ya sólo mira a las primeras posiciones de la clasificación. En el caso de que se incorporara el futbolista del Villarreal, la plantilla contaría con veintiséis jugadores, tres de los cuales tendrían ficha con el segundo equipo.

El traspaso, además de las diferencias entre los clubes, también es muy complicado debido a que hay otros equipos interesados en el jugador. Asimismo, sería fundamental que no haya más cambios en la plantilla del Villarreal. Es decir, que no se marche Rossi, ya que el club no estaría dispuesto a desprenderse de sus dos principales figuras. Deberán cumplirse, de esta forma, numerosos premisas para que finalmente cristalice la compra de Santi Cazorla por el Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *