Se cierra el mercado de fichajes

El día de ayer fue largo en las oficinas de la mayoría de los clubes españoles. Muchos de ellos estaban a la espera de incorporar nuevos fichajes para ilusionar a su afición, y sobretodo también de dar salida a los jugadores con los que no contaban.

Éste es un pequeño resumen de lo que aconteció en el día de ayer:

Athletic: Pablo Orbaiz se marcha cedido al Olympiacos por una temporada, según informa el club vasco en su página web.

Atlético de Madrid: tras la venta de Forlán, llegaron ayer Pizzi, procedente del Sporting de Braga, y Diego, del Wolsfburgo alemán. Elías se marcha por 8,5 millones de euros al Sporting de Portugal.

F.C. Barcelona: Hleb, cedido al Wolfsburgo. Así lo hizo público el vicepresidente primero del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, en una rueda de prensa.

Betis: incorpora a Tosic, según informó Pepe Mel, pero no estará disponible hasta la semana que viene cuando vuelva de estar con su selección.

Espanyol: procedente de Osasuna, llega el «Rifle» Pandiani.

Getafe: Ángel Torres pasó por las oficinas del Real Madrid y cerró la cesión de Pedro León. Viene también, procedente del Deportivo, el centrocampista Rubén Pérez.

Granada: el recién ascendido a Primera división, se ha hecho con los servicios de Fabián Orellana para luego cederle al Celta de Vigo. Asimismo, el club andaluz incorpora al internacional argentino Franco Jara, que jugará en calidad de cedido por el Benfica. Ficha también a Moisés Hurtado, hasta ahora en el Olympiakos griego.

Mallorca: procedente de la Sampdoria, llega el centrocampista Tissone.

Racing: ficha a Tziolis, quien será presentado hoy tras haberse desvinculado del Siena.

Rayo Vallecano: apuntaló ayer su defensa con el español Raúl Bravo.

Real Madrid: Fernando Gago nuevo jugador de la Roma. El centrocampista del Real Madrid se va cedido con una opción de compra de 7 millones.

Sevilla: Mouhamadou Dabo cerró ayer en Francia su fichaje por el Olympique de Lyon, a razón de 1,5 millones de euros.

Valencia: Antonio Barragán y Víctor Ruiz, fichados. El del Valladolid llega por 1,5 millones de euros y firma por cinco temporadas.

Villareal: ficha a Uche por 3 millones de euros y se lo cede al Granada. Llega también a través de un comunicado oficial del Mallorca la compra de Jonathán De Guzmán.

Real Zaragoza: tras la venta de Uche al Villareal, hace oficial la adquisición de Luis Garciá, procedente del Espanyol, y de Hélder Postiga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *