Set, victoria y billete para la Eurocopa

Podemos confirmar que el próximo verano de 2012 en Polonia y Ucrania  nuestra Selección, la española, intentará revalidar el título de campeona de Europa y ser así el primer país en conquistar de forma seguida dos Europeos y un Mundial.

Mero trámite fue el partido de ayer frente a Liechtenstein. Cierto es que costó abrir la lata, pero una vez cayó el primero de Negredo (min. 33), fueron constantes las ocasiones para los nuestros. Al descanso ya disfrutábamos de una cómoda ventaja por tres a cero. Repetía Negredo con su segundo gol y el tercero lo hacía Xavi con un magistral lanzamiento de falta.

La segunda parte también dio para mucho. En el minuto 52 pudimos comprobar gracias  a Sergio Ramos cómo hacer de un control un gol. El andaluz puso el interior de su pierna mala para controlar un buen centro medido desde la banda y con el primer contacto introdujo el balón pegadito a la cepa del poste. 4-0.

No podía terminar el partido así y no faltó a su cita con el gol. El 7 de España, David Villa, había reservado un par de goles para el deleite de los aficionados riojanos. 6-0 y billete para la Eurocopa 2012.

De ahí al final del encuentro, constante acoso por parte de la Selección en busca del séptimo, que debía llevar un autor, Fernando Llorente, a quien no pararon de buscar los jugadores españoles para que lograra contentar a sus paisanos. No pudo ser, a pesar de que el del Athletic dispuso de dos ocasiones claras. La última noticia positiva de la noche la dio Thiago, quien confirmó su intención de jugar con España y ya no podrá hacerlo jamás con Brasil.

He aquí un vídeo-resumen de lo acontecido anoche:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hY0ZFBu5IV4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *