Silva se harta y explota: «Siento que Del Bosque no cuenta conmigo»

Silva vive uno de sus momentos más felices como futbolista. Eso sí, todo ello a nivel de club donde, con el Manchester City, es segundo en la Premier. El jugador atraviesa un gran momeno de forma y junto a Agüero se están convirtiendo en la sensación del equipo de Manchester.

Por otro lado, Silva no sabe ya qué hacer por volver a ser titular con la Selección. Para Luis Aragonés era un fijo en el once. Xavi y Senna manejaban el mediocampo e Iniesta y Silva actuaban juntos como enganches. Con la llegada de Del Bosque todo cambió y España empezó a jugar con tres medioscentros: Xavi, Alonso y Busquets. Eso hizo suprimir la figura del canario, que no ha vuelto a encontrar acómodo en «La Roja» y ve como sus actuaciones se limitan a partidos de clasificación.

El padre del jugador habló ayer también y reconoció ver a su hijo «hundido» con este asunto. «Él sabe que cuando son partidos clasificatorios va a jugar, y lo hace bien, pero cuando llega la hora de la verdad el seleccionador no lo utiliza».

Es momento de que Del Bosque recapacite, vea unos cuantos partidos del «City» y se dé cuenta de lo que perdemos cuando el canario está en el banquillo. La Selección, cuando mejor ha jugado, ha sido con Silva en juego. Es suprimible la figura de un tercer mediocentro dando entrada a otro mediapunta. Así lo hacía Luis y así se vio un mejor juego y superioridad en la Eurocopa con respecto al Mundial.

1 comentario

  1. Bueno, yo creo que Silva no deberia salir en los medios para hacer estas declaraciones, el tampoco a demostrado más que los que ahora van con la selección, no se puede considerar mejor que cualquier otro en su puesto, le toca trabajar y respetar sobre todo a sus compañeros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *