Torres-Soldado: duelo de artilleros en Mestalla

Vuelve la Champions a Mestalla. Y con ella, un interesantísimo ValenciaChelsea.  Los de Londres llegan con buenas sensaciones tras su buen arranque liguero tanto en la Premier como en la Champions, donde ganaron en la primer jornada por 2-0 al Leverkusen. Los de Unai Emery vienen de empatar frente al Genk 0-0.

Será un duelo con morbo incluido en las delanteras de ambos equipos. Está en juego el prestigio por la disputa de un puesto en la Selección. Soldado, delantero del Valencia, ha hecho una arranque de temporada espectacular. Al otro lado, Fernando Torres, quien empieza a dar destellos del gran jugador que fue en Liverpool.

El Valencia necesita vencer, ya que de no conseguirlo, se complicaría un poco la clasificación para los Octavos de Final. El Chelsea parte con la ventaja de liderar el grupo y un empate no sería malo para los de Villas Boas.

En el grupo H, el Barça visita al Bate Borisov. Ambos equipos, unidos a Milán y Viktoria Plzen cuentan con un punto en su haber, por lo que el grupo está totalmente igualado. Los de Guardiola vienen de empatar en casa frente el AC Milan, frente al que jugaron un gran partido que dejaron escapar en el último momento. No deberán despistarse y traerse los tres puntos a España si no quieren pasar apuros de cara a la clasificación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *