Braulio rescinde su contrato con el Real Zaragoza

Braulio Nobrega y el Real Zaragoza han llegado hoy miércoles a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador, que está acusado de abusos sexuales y ha estado apartado del equipo las dos últimas semanas.

El futbolista fue detenido por abusar presuntamente de una mujer y admitió su culpa en la declaración ante la Guardia Civil. Braulio prestó declaración ante el juzgado nº 10 de Zaragoza y quedo en libertad con cargos.

La supuesta agresión sexual, consistente en «tocamientos«, se produjo hace dos semanas en la localidad residencial de Cuarte de Huerva,situada a escasos kilómetros de Zaragoza. La víctima, una mujer de unos 30 años de edad, denunció los hechos a la Guardia Civil, quienes procedieron a la detención del jugador en la misma localidad donde se produjo la supuesta agresión sexual.

El jugador se encuentra en Madrid junto a su familia y entrena en solitario. Su mujer se niega a volver a Zaragoza y aunque Braulio en primera instancia se declaró culpable, desde el periódico El Mundo aseguran que lo hizo aconsejado por su abogado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *