Comienza hoy la décima jornada en la Liga BBVA

Todavía siguen los comentarios de la jornada del fin de semana: la celebración de Cristiano y Marcelo coincidientes con la de Neymar, el resbalón del Barça que los relega a la tercera posición, las dudas de la afición atlética con Manzano, la lesión de 6 meses para Canales… Pero, la realidad es que hoy comienza la décima jornada de Liga.

Lo hará con la visita del Barça a Granada y con un interesante Sevilla – Rácing. Los de Guardiola vienen picados tras tropezar en casa ante el Sevilla. Messi saldrá enfurecido tras fallar un penalti al final del encuentro y quien pagará por todo ello será el recién ascendido Granada. El argentino lleva 10 dianas anotadas en Liga, pero ninguna de ellas fuera de casa. No dejarán de ser peligrosos por ello Geijo, Benítez, Uche y Romero, los cuatro jugadores granadinos encargados de relanzar al equipo andaluz, si bien es cierto que ninguno de ellos ha conseguido anotar todavía un sólo gol.

El otro partido de la jornada es a las 22.00h. El Sevilla recibe a un Rácing que ahora mismo es colista de la clasificación. Se volverán a ver las caras Marcelino y el equipo de Santander. El entrenador declaró ayer que está «muy agradecido a su antiguo club y que está en el Sevilla gracias a sus anteriores jugadores».

El resto de la jornada la completan:

Miércoles 26 de octubre:

Zaragoza – Valencia

Rayo – Málaga

Levante – Real Sociedad

Getafe – Osasuna

Mallorca – Sporting

Real Madrid – Villareal

 

Jueves 27 de octubre:

Espanyol – Betis

Athletic – Atlético de Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *