Ciao Marco Simoncelli

Tras la disputa del último Gran Premio de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), termina el mundial de motos con final trágico tras la muerte en Malasia de Marco Simoncelli. La muerte del polémico piloto italiano ha conmocionado al mundo del motor y se han abierto diversos debates.

Uno de ellos es si la muerte de Marco se podía haber evitado si el piloto hubiera soltado la moto, o si de nuevo Marco realizó otra maniobra temeraria más poniendo en peligro no sólo su vida, sino la del resto de pilotos, ya que recordemos que el accidente se produjo en la segunda vuelta y los pilotos iban muy juntos, o por último si fue sólo fruto de la mala suerte.

Recordemos que Marco ya había sido sancionado en varias ocasiones por maniobras temerarias y varios pilotos de la parrilla, entre ellos Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, habían manifestado públicamente su malestar por el pilotaje agresivo del italiano.

Con la muerte de Marco, el campeonato pierde a uno de los pilotos más prometedores del futuro, algunos incluso lo habían nombrado como sucesor de Valentino Rossi, y uno de los pilotos más amables, divertidos y ambiciosos del mundial.

Cada uno tiene su opinión y es respetable. Desde Blogdeportivo.es os pedimos vuestra opinión y que participeis en este debate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *