Dimite el consejo de administración del Real Zaragoza

El Consejero Delegado y los Consejeros del Real Zaragoza, que se incorporaron el pasado 30 de diciembre, han anunciado este lunes mediante una nota de prensa que han cesado en sus funciones.

Los directivos salientes han manifestado que han decidido no continuar trabajando para el club «dado que era condición imprescindible para la incorporación del Consejero Delegado y nuevos Consejeros, la cesión total de la gestión de la Entidad por parte del Presidente Agapito Iglesias», y a su entender ésta no se ha producido ni se producirá.

No obstante y a pesar de abandonar el club, los ex consejeros han agradecido al presidente Agapito Iglesias «la confianza depositada» en ellos para participar en el proyecto de salvación

Los afectados han optado por no efectuar declaración alguna para no «perjudicar la buena marcha de su querido Real Zaragoza».

Finalmente, no han querido despedirse sin mostrar su «agradecimiento a las peñas y a la plataforma Salvemos al Zaragoza, por toda la atención prestada» y les emplazan para «que sigan apoyando a su equipo».

Con el abandono del Consejo en pleno, el Zaragoza se queda sin nuevo organigrama y su gestión regresará a manos de Agapito Iglesias, fuertemente criticado por la afición maña. A la crisis en el terreno de juego hay que sumarle ahora la de los despachos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *