Previa del partido del Camp Nou

El Barcelona – Real Sociedad, que se emitirá esta noche en abierto a través de La Sexta, se plantea como el partido perfecto para que el Barcelona salga de su minicrisis de juego. Tras tres empates, hoy toca reconciliarse con la afición y ganar por goleada a los donostiarras.

En el partido de ida, el equipo presidido por Sandro Rosell vio como se le escapan dos puntos en unos minutos y ahora tendrán sed de venganza. Los culés han tenido numerosos altibajos durante toda la temporada, principalmente en sus salidas a domicilio. En casa, por el contrario, se han mostrado intratables.

Guardiola ha tenido que tirar de nuevo de cantera, e incluso ha traído a los entrenamientos a juveniles. Todavía dirán que tienen una plantilla larga.

A pesar de esos pequeños contratiempos no debería resultar muy difícil para el Fútbol Club Barcelona doblegar a una Real Sociedad que nada en tierra de nadie, a cuatro puntos de los puestos de descenso. El club, dirigido por Phillippe Montanier, tiene un claro objetivo para esta temporada que ahora acaba de pasar su ecuador: lograr la permanencia en primera división y olvidar de esta manera el largo trauma de la segunda división.

Diego Celma

Imagen: actuafutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *