El Sadar se viste de gala

 

El Osasuna tiene esta noche el difícil papel de mantener a raya al Fútbol Club Barcelona que viene por fin recuperado moralmente tras haberse colado en la final de la Copa del Rey. Es cierto que el equipo de Pep Guardiola no ha seguido una trayectoria intachable pero sí que ha merecido llegar hasta el último encuentro de esa competición.

Osasuna ahora mismo necesita una victoria para poder seguir presionando a Español, Athlectic de Bilbao, Atlético de Madrid y compañía. Por detrás circula el Sevilla que no ha cogido todavía el tono esta temporada pero que no puede ser descartado para las plazas que dan acceso a los torneos europeos.

Recuperados Pedro y Busquets y a la carga el bobalicón de Piqué (el novio de Shakira solo habla cuando van las cosas bien),que ha dicho que al Real Madrid la liga se le va a hacer muy larga, todo aparenta ser mejor que hace unos días pero como bien dijo Pep Guardiola antes de ayer, el Barça está al límite. Saben que deben aguantar todo lo que puedan hasta que amaine este bache físico para estar vivos en las tres competiciones en abril, porque sino la temporada que comenzó a pedir de boca puede convertirse en un estrepitoso fracaso y con un Madrid campeón de liga.

Diego Celma

Imagen: fans.lavozdigital

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *