España gana el europeo de fútbol sala

A mi ese balón pesado y pequeño nunca me ha transmitido gran cosa. Era imposible levantarlo del suelo y para más inri, en el campo hay que estar todo el rato rotando. El Fútbol sala es la disciplina balompédica más técnica de todas, en la que el físico es importante pero que el campo de juego es tan enano que no puedes destacar por tu velocidad.

España ha conquistado este fin de semana en Croacia la sexta Copa de Europa de fútbol de la historia de la selección y la cuarta consecutiva.

Rusia fue el duro rival de la final aunque el resultado no dé mucha fe sobre la dificultad del partido. España ganó por 3 a 1 pero hasta el último minuto del tiempo reglamentario iba perdiendo. A falta de seis para el final, los rusos se adelantaron estrenando el marcador, gracias a Pula. Entonces la roja sacando su valentía con el portero jugador  y a falta de 33 segundos, consiguió igualar la batalla gracias a Lozano y un golpe de suerte.

En la prorroga, la selección remató a una Rusia hundida moralmente que se había visto campeona hasta el último minuto. Pero también tuvo que ser cuando ya se olían los penalties, cuando Lozano y Kike conquistaron la gloria.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *