Resultados de la ida de dieciseisavos de la Europa League

La Europa League nos dejó en la tarde de ayer un repertorio de partidos muy disputados pero hasta 9 victorias de equipos visitantes.

Convendría destacar en ese punto entonces las victorias del Manchester United por 0-2 en casa del Ajax del Amsterdam que requiere un milagro holandés en el teatro de los sueños, la del Metalist Jarkiv en estadio del Salzburgo por 0-4, la del Twente por 0-1 contra el Steaua de Bucarest, la del PSV por 1-2 frente al Trabzonspor turco y el 1-2 en el último suspiro del Machester City contra el Oporto. Agüero fue el autor del gol en el 87. A esas 5 victorias a domicilio debemos sumarles las ya comentadas del Besiktas por 0-2 en Braga y del Olympiakos en Kazan por 0-1.

Pero todavía queda más porque los equipos españoles aumentaron ese inusual registro. El Valencia ganó por 0-1 en casa del Stoke City gracias al gol de Topal. El Atlético 1-3 en casa de la Lazio romana. El gol del Lazio fue obra de Klose que sigue marcando goles y que, con 12 en la historia de los mundiales, amenaza con igualar o superar a Ronaldo Nazario (15) en Brasil 2014. El Bilbao por su parte perdió 2-1 en Moscú y se reserva el derecho de revancha para San Mames.

Diego Celma

Imagen: ligafutbol

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *