El Real Madrid juega hoy en Moscú

 

El Madrid lleva ya tres días en el ártico Moscú bajo un intenso frío de 14 grados bajo cero pero en el confort que proporciona uno de los hoteles más lujosos de Europa, el Hotel Royal Raddison. Mañana se prevé nieve y aunque eso puede desembocar en un césped impracticable siempre va asociado a una ligera subida de las temperaturas.

Tras haber hablado del tiempo, le toca al fútbol y es que la noticias es que Di María vuelve a estar tocado, el ángel que marcó un gol en su partido de regreso se retiró con molestias y hundido mentalmente ya que lleva mucho tiempo fuera de los terrenos de juego y esperaba ir cogiendo el ritmo de los partidos para ir amoldándose al equipo.

El CSKA de Moscú sabe que lo tiene  realmente difícil contra el equipo con más presupuesto del mundo y tratará de que el factor clima sea determinante ya que en técnica no tiene ni punto de comparación.

El partido se jugará esta tarde a las 18:00 hora española sobre el césped artificial del estadio de Luzhniki, que ha sido fabricado en Tarragona. El Madrid sabe que para evitar sustos deberá sacar un resultado positivo.

Diego Celma

Imagen: futbolred

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *