El resto de la jornada

El resto de partidos de la jornada jugados el sábado y domingo traen de nuevo resultados extraños, hasta disparatados, cargados de goles y sorpresas. El Getafe y el Espanyol abrieron la jornada vigésimo cuarta de la temporada 2011 – 2012. Empataron en Madrid y es un resultado que no contenta a nadie. El otro partido del sábado pendiente de comentar es el que enfrentó a Sevilla y Osasuna en el Sánchez Pizjuan y que terminó con un 2 – 0 a favor de los sevillanos.

Al día siguiente es cuando empezaron los resultados de tebeo, como ese 4 – 1 que le endosó el Granada a la Real Sociedad o el 4 – 0 del Mallorca al decadente Villarreal. Pero el que se lleva la palma en cuanto a resultados locos es el 3 – 5 del Levante – Rayo Vallecano. El Levante ha abandonado el puesto de Champions pero saliendo directamente de los puestos europeos. Duro golpe.

Por otro lado el Athletic Club de Bilbao goleó 3 – 0 al Málaga de Pellegrini y el Sporting de Gijón cortó la racha victoriosa del Atlético empatando  a uno en el Molinón.

Ojo al dato: observando la clasificación choca ver que el líder, el Real Madrid lleva el casi el doble de puntos que el cuarto clasificado, el Español, que tiene 33.

Diego Celma

Imagen: deportes.orange

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *