El resto de la jornada de Champions

Esta noche entra en escena el anfitrión de esta Champions, el Bayern de Munich visitará el campo del Basilea en Suiza para tratar de dejar la eliminatoria casi sentenciada y no tener problemas en el Allianz Arena. Saben que este es su año y por eso van a luchar al máximo durante toda la competición. Robben, Ribery y compañía tienen calidad suficiente como para poner en apuros al Real Madrid y al Barcelona, especialmente si es a un solo partido y en su estadio muniqués abarrotado hasta los topes.

El otro partido de esta noche enfrentará al Olympique de Marsella y al Inter de Milán. El equipo lombardo no está muy fino esta temporada y en la grada ya echan de menos al entrenador que los llevó a la cúspide de Europa. El Marsella es el otro equipo francés de estos octavos de final de la Champions League que tratará de encarrillar la eliminatoria como hizo la semana pasada el Olympique de Lyon.

Por último, el otro partido jugado ayer acabó con un sorprendente 3 – 1 favorable al Nápoles frente al Chelsea inglés que deja atónitos a propios y extraños y que va a obligar a lo londinenses a marcar dos goles en Stamford Bridge.

Diego Celma

Imagen: univision

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *