El Barça mantiene la distancia

Messi anoche tiró del carro cuando su equipo más lo necesitaba, en el último tercio de la segunda mitad y al menos así, el Barcelona mantiene esa soñadora esperanza de remontarle al super Madrid 2012, la ventaja de 10 puntos.

Guardiola ya está convencido de que no van a ganar esta liga y así de franco fue en rueda de prensa. Mientras tanto los jugadores hablaron en el campo. Primero Alves en la primera mitad, adelantando a los culés, después el Mesias.

Falcao puso en problemas al Barcelona tras el comienzo de la segunda mitad cuando consiguió un gol del empate que sabía a gloria, pero luego el chico argentino, como siempre apareció con su varita mágica para golpear a los rebeldes.

La sensación ayer dentro del colectivo madridista es que la Liga se ha dejado de ganar tras esta jornada. Porque muchos estaban ya descorchando las botellas de champán porque 12 puntos hubieran convertido la gesta imposible en sueño de niño o esperanza ridícula. La lucha sigue a 10 puntos, que pueden parecer igual de decisivos pero no lo son tanto.

Remarcar también que el árbitro se tragó una mano clarísima de Busquets en el último minuto. ¿Compensando el pésimo arbitraje que sufrió el Rayo Vallecano?

Diego Celma

Imagen: cadenaser

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *