El victimismo culé

 

Todo el Barcelona tiene lágrimas de cocodrilo tras la pasada jornada de Liga. Guardiola, Messi y hasta directivos como Villarubí dicen que si por un lado no se están dando las condiciones necesarias para ganar esta liga o que no van a ganar esta liga o que son muchos puntos y el Madrid está muy bien e incluso que esa distancia en puntos es injusta.

Se están agarrando al clavo ardiendo, porque ellos piensan que si el Madrid consiguió asirse en 2007, ¿por qué no ellos en 2012? Y más sobre todo viendo la fe de Valdés y Messi en el Calderón y la suerte que tuvo el Real Madrid en el campo del Rayo Vallecano.

De esta manera, con esta estrategia mediática de declaraciones pretenden que el equipo entrenado por Mourinho bajé un poco la guardia y se relaje en partidos tontos o atascados, sobre todo fuera del Santiago Bernabeu, en donde está intratable.

No parece tarea fácil, especialmente si tenemos en cuenta las ganas que le tiene el Madrid al Fútbol Club Barcelona, que lleva muchos títulos en tres años y en concreto, tres ligas consecutivos. Mourinho y sus pretorianos saben que es ahora o nunca.

Diego Celma

Imagen: intereconomia

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *