Los octavos de la Champions

 

No pudo llegar el milagro al Emirates Stadium aunque el Arsenal lo acarició con los dedos. Los gunners se pusieron 3 – 0 antes del descanso cuando Van Persie anotó un penaltique habían cometido los milaneses sobre Chamberlain. Sin embargo, los de Wenger no contaban con que tras el descanso iban a tener un bajón físico fortísimo y el cuarto gol se iba a quedar en el tintero. Van Persie la tuvo bien entrada la segunda parte pero falló lo inexplicable. Así es este chico, capaz de lo mejor y de lo peor.

El Benfica fue el otro clasificado de la noche tras ganar 2 – 0 en su estadio al rocoso Zenit de San Petesburgo. Los portugueses dominaron todo el encuentro, aunque fueron especialmente superiores en la primera mitad. Como nota curiosa añadir que ambos goles se anotaron en los respectivos periodos de descuento de cada mitad: Maxi Pereira en el 46 y Nelson Oliveira en el 93.

El otro partido que se disputa esta semana tendrá lugar en Chipre y enfrentará esta noche al Apoel Nicosia y al Olympique de Lyon. Los franceses ganaron por 1 a 0 en Gerland y pasaran a la siguiente ronda si, al menos, consiguen empatar a cero.

Diego Celma

Imagen: elcomercio

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *