Al Zaragoza todavía le late el corazón

No sé ya ni cómo explicar el partido del Real Zaragoza, porque que el colista de la liga BBVA, prácticamente descendido, jugando con 9 jugadores remonté al tercero en discordia en la lucha por la liga…es cuando menos desconcertante. Alguno se habrá quedado con la quiniela fastidiada

El Zaragoza venía de empatar en el último minuto contra el Osasuna de Pamplona, ahora los mañicos empiezan a echar cuentas a cerca de lo que estaría pasando si no hubieran empatado los rojillos en el 88…

Lo más gordo de ganar al Valencia es que ha sido ganarle con remontada y dos expulsiones. Se adelantó por tanto el Valencia con un tempranero  gol de Pablo Hernández en el minuto 9. En el minuto 30 con un Zaragoza ya con 10, Apoño empató de penalti. Y en el 77, Apoño de nuevo, esta vez con un golazo tras una contra espectacular, dejó Mestalla mudo y a Unai Emery cuestionado.

Ahora el Zaragoza se enfrenta a sus propios demonios, porque quizás la semana que viene no les dará la gana de jugar y perderán los puntos de la manera más estúpida. Este equipo demuestra con estas victorias que es muy capaz de salvarse pero la pregunta es sí quiere.

Diego Celma

Imagen: irtve

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *