Resumen del resto de partidos de la jornada 29

En este artículo voy a comentar los 3 partidos de liga que se jugaron ayer jueves.

El Sevilla no se anduvo con titubeos ayer en el estadio del Racing y al contrario que el Real Madrid sí se llevó los 3 puntos y de calle. El primer gol llegó en el minuto 34 a cargo de Jesus Navas. El segundo gol fue ya tras el descanso y fue de Manu del Moral. Manu también marcó el tercer tanto de su equipo en el minuto 93, para cerrar el resultado y consumar la goleada.

Betis y Español empataron a uno en el Benito Villamarín. El primer gol fue de los locales. Ruben Castro marcó el tanto en el 78, un tanto que olía a victoria. El empate llegó en el último suspiro cuando Pandiani, tras un tremendo error defensivo bético quitó las telarañas  con su chut ajustado a la escuadra.

El Málaga goleó 4 – 2 al Rayo Vallecano en La Rosaleda a pesar del tanto inicial de los vallecanos de penalti en e minuto 5. En el 35 y en el 58 Rondón remontó ese gol y Maresca sentenció en el 69´. El Rayo marcó otro tanto de penalti en el 84 pero finalmente Duda cerro el marcador en el 86.

Diego Celma

Imagen:  mundodeportivo

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>