El otro partido que se juega esta noche perteneciente a la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League es el que enfrenta en Portugal al Benfica y al Chelsea londinense. Este partido pertenece a la otra vertiente y el que pase esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador del Milán – Barcelona. Así pues no se lleven a equívoco porque aunque juegan el mismo día que el Real Madrid y el Apoel Nicosia, los que pasaran de ambos choques solo podrían verse las caras en la final.
El Chelsea llega en un momento de crisis tras haber mandado a paseo a su flamante entrenador portugués Villas – Boas y tener en el banquillo a Roberto Di Matteo. Torres todavía no convive con el gol en Londres y lo de su adaptación tardía ya empieza a resultar preocupante para los blues.
El Benfica juega el primer partido en casa, como todos los teóricamente débiles de estos cuartos de final (Apoel Nicosia, Olympique de Marsella y Milan) así que contará con la dificultad añadida de tener que ir a Stamford Bridge en el encuentro de vuelta.
El Chelsea no va a especular y querrá llevarse ventaja del país luso. Partido emocionante.
Diego Celma
Imagen: blogs.20minutos