Apoel Nicosia – Real Madrid

 

Tras la tormenta liguera que ya ha sufrido el Real Madrid con los dos partidos frente al Málaga y Villarreal, llegó la victoria contundente frente a la Real Sociedad. Un 5 – 1 que acalló muchas bocas sedientas de recorte de puntos. Ahora llega la Champions League para asentar de nuevo la senda del triunfo para el Real Madrid de Mourinho.

El rival no podría ser más propicio. Todos los madridistas hubiéramos pagado para que en cuartos de final nos cruzásemos con el modesto Apoel Nicosia, una institución en Chipre que no tiene historia en títulos continentales.

El Madrid llega sin Lass Diarra y José condonará a Granero por su falta en el último minuto frente al Málaga, sí, esa que clavó Cazorla en la escuadra segundos después, y tirará de jugones para sacar una renta importante y poder jugar el partido del Bernabeu sin sobresaltos (Kaká, Cristiano Ronaldo, Ozil…)

¿Higuaín o Benzema? La gran duda está con toda seguridad en la delantera. Muchos creemos que seguirá apostando por su delantero serio esta temporada, aquel que calificó de gato no hace tanto tiempo, y que Gonzalo será carne de banquillo una vez más. Él pobre como no protesta…hasta que se canse del todo claro.

Diego Celma

Imagen: corazonblanco

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *