El Madrid sentencia el pase a semis

El Apoel Nicosia aguantó durante más de 70 minutos el mazo del Real Madrid que era incapaz de destrozar las defensas chipriotas bien organizadas y serenas. Al conjunto de Mourinho, como a la mayoría de conjuntos fuertes e incisivos nos le va bien que los contrarios se equipos encierren y les cuesta, como se dice coloquialmente, abrir la lata.

Ayer había varios cambios en el 11 inicial, Coentrao, ausencia de Xabi Alonso, doble delantera con Pipita Higuaín y Karim Benzema. No sé porque extraña razón a José Mourinho le gusta tanto innovar y cambiar los esquemas en los partidos clave de la temporada.

Porque aunque por el resultado el partido parezca un paseo, en realidad no fue un camino de rosas. El Apoel de Nicosia está en cuartos de final porque se lo merece.

El Madrid hizo los cambios bien entrada la segunda mitad y ahí es donde vinieron las ventajas. Kaká y Marcelo entraron como sangre nueva y el equipo empezó a carburar. El primer gol vino de la cabeza de Benzema tras un centro de Kaká. El segundo fue una excelente combinación entre Marcelo y Kaká. El tercero fu de Benzema tras un pase sublime de Ozil. El Madrid ya está en semifinales.

Diego Celma

Imagen: corazonblanco

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *