A la caza del Madrid

El Barcelona se ha despertado hoy con el gran objetivo de dormir esta noche a tan solo 1 punto del equipo de José Mourinho. Los blancos se quedaron a 4 puntos tras pinchar en casa contra el Valencia y ahora el Fútbol Club Barcelona busca seguir presionando a los madridistas.

Pep Guardiola sigue con su habitual cantinela de que esta liga nos e puede ganar pero ¿saben qué les digo?, que eso no se lo cree ya ni él. Está observando a un Real Madrid renqueante al que ya le empiezan a sobrar partidos y tramos finales de los encuentros.

Luis García como entrenador del Getafe también es consciente de que el Barça ahora es mucho más peligroso que hace un mes porque ahora se ven con posibilidades. Por ello firmaría un empate con el que conseguiría un hito que nadie ha conseguido en casi cuatro años, ganarle el gol average particular al Barcelona.

Messi, el pichichi de la liga, está enchufado porque tiene a tiro los 67 goles que marcó Muller en la temporada 72-73 con el Bayern de Munich. Cristiano Ronaldo visto lo visto tiene la carrera perdida contra el argentino. Ya veremos cómo termina esa lucha personal.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *