El Madrid, una de cal y otra de arena…

Partidazo en el Vicente Calderón  entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. La afición atlética tenía la esperanza de por fin ganar a los blancos en liga tras trece años de sequía, pero no pudo ser. Este partido es uno de esos deslumbrantes de un líder que sin embargo puede empatar en casa con equipos que están flirteando con segunda división.

El líder comenzó el partido sin grandes oportunidades y sin posesión del balón. El primer gol llegó de balón parado, en concreto gracias a Cristiano Ronaldo que le pegó con una perfección absoluta al palo largo de Courtois que solo pudo hincar la rodilla mirando el esférico.

Tras el descanso el Atlético metió el miedo en el cuerpo al Real Madrid porque Radamel Falcao marcó un gol de remate de cabeza. El Madrid tardó un poco en superar el shock y tuvo que ser de nuevo Cristiano el que tiró del carro con otro chut espectacular, de los de colección.

Minutos después Godín hizo falta en el área a Higuaín y Cristiano, con un poco de fortuna puso el 1 – 3. Cerró el marcador el último cambio del Madrid, Callejón con un chut seco a la contra que pasó por debajo de las piernas de Courtois. 1- 4 y a seguir luchando porque esta liga va a ser muy cara.

Diego Celma

Image: lavanguardia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *