Resto de partidos de la jornada 33

 

El Osasuna ganó el martes su partido contra el Español y sigue aferrándose a las plazas europeas. La Real Sociedad y el Betis no sacaron nada en claro tras su empate a uno y ninguno ha conseguido todavía la ansiada permanencia asegurada.

Ya el miércoles el Granada empató en casa contra el Athletic Club de Bilbao y eso que llegó a ir ganando por 2-0. Lo que nadie esperaba era que el conjunto andaluz plantara cara a los bilbaínos y han dado un paso de gigante de cara a la salvación. El Sporting también sorprendió a todos al ganar 3-2 al Levante y deja al Racing de Santander en el farolillo rojo de la primera división.

El Valencia le asestó una gran dentellada al Rayo Vallecano y recupera la tercera plaza porque el Málaga perdió en su partido contra el Villarreal por 2 goles a 1. El submarino amarillo busca ahora la superficie soltando lastre porque ve que el Zaragoza se ha puesto las pilas.

Por último, el Racing de Santander fue totalmente defenestrado en el Sardinero tras perder por 0 – 3 contra el Real Mallorca. Los cántabros tienen la salvación a 10 puntos y aumentando.

Diego Celma

Imagen: flickr

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *