Todo preparado para el Bayern – Real

Esta noche el Real  Madrid de José Mourinho se enfrenta a su bestia  negra, el Bayern de Munich en el Allianz Arena.. Esto son semifinales de champions league señores y nadie dijo que sería fácil.

Los blancos van con todos loe efectivos y todo parece indicar que el técnico luso saldrá a ganar el partido para no tener urgencias en el partido de vuelta, que se celebrará la semana próxima en el estadio Santiago Bernabeu.

Sorprende que en el equipo bávaro la confianza reina en todos los estamentos, entre los jugadores, cuerpo técnico y directivos. Sin ir más lejos, el mítico jugador alemán Franz Beckenbauer tilda  al equipo merengue de un conjunto normal y que por lo tanto se le puede ganar. Mario Gómez dice que el estadio arderá esta noche… Quizás los nervios les hacen pensar que todo va a ser sencillo, pero como el Madrid tenga su noche pueden caer goleados en su propio estadio. No es propio de un equipo normal lo de ir primero en la liga teniendo al Fútbol Club Barcelona como principal rival, no es propio tener en sus  filas un delantero que lleva 41 goles en liga, no es propio de un equipo normal tener un santo como portero.

Diego Celma

Imagen: as

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *