El Madrid da un golpe en la mesa

 

Quizás solo ellos once, cierto entrenador y su cuerpo técnico, y un ser superior confia, ban en la victoria. El escenario era el más hostil posiblemente del mundo. La gran amenaza era que el equipo más en forma del mundo se colocara a tan solo 1 punto tras remontar desde una virtual desventaja de 13. El Fútbol Club Barcelona tenía la oportunidad de hacer historia culminando la mayor remontada de la historia, pero un equipo: el Real Madrid y su estrella: Cristiano Ronaldo, no estaban por la labor de permitirlo.

Guardiola fue esta vez el que saltó al campo  con un 11 inesperado, el equipo titular de Mourinho era el de las grandes galas y el Madrid no defraudó y el portugués estelar avisó pronto con un testarazo tras un córner.

En un córner vino el primero del Real precisamente, Khedira mientras Puyol quería hacer fútbol de salón en el área pequeña, chutó a portería con el alma y la vida. El Barça inoperante no pudo empatar en la primera mitad y cuando lo consiguió, ya avanzada la primera mitad, apareció Cristiano parta hundir al Camp Nou en una pesadilla y completar la semana negra de los culés.

Diego Celma

Imagen: thekossycia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *