Volvemos a lo de siempre, Vettel ha vuelto a coger el liderato del mundial de pilotos de F1. Red Bull de nuevo a la cabeza de esta competición. El equipo de la bebida energética se está pareciendo al Fútbol Club Barcelona en el mundo del balompie.
Alonso solo pudo ser séptimo, aunque a punto estuvo de adelantar a Di Resta, con lo que hubiese conseguido valiosos puntos de cara al campeonato final. Ahora el asturiano de Ferrari marcha en quinta posición empatado a puntos con el británico Jenson Button. Delante está el australiano Marc Webber, que tiene 48 y justo por encima anda otro británico, Lewis Hamilton, que hoy actuó de nuevo a lo loco adelantando a Nico Rosberg por la tierra pero que al quedar octavo se mantiene en una segunda posición con 49 puntos. Tras los grandes premios de Asia, ahora la fórmula 1 vuelve a Europa y con dos semanas por delante, la escudería Ferrari tendrá que ponerse manos a la obra para mejorar el coche.
Fernando Alonso anda fino pero claro, el coche no responde y de momento el bicampeón solo ha podido sacar petróleo en Malasia, tras una irrepetible carrera loca.
Diego Celma
Imagen: cadenaser