Valencia – Atlético

El Valencia tiene hoy como objetico la difícil papeleta de remontarle la eliminatoria al Atlético de Madrid. La Europa League no perdona y el equipo de Unai Emery deberá ganar por al menos dos goles de diferencia si quiere estar en la final de Bucarest, sede de la final en este 2012.

El conjunto che se aferra ahora el gol que marcó en el minuto 94 Ricardo Costa que, gracias al valor doble de los goles, puede ser de vital importancia  para los  valencianos y dejar apeado al equipo colchonero.

El Atlético de Madrid sabe que necesita marcar un gol para ir un poco más tranquilo y para ello se encomienda a Falcao y su olfato, que pueden ser providenciales.

Lo que está claro es que caiga uno u otro, habrá un español en la final de la Europa League, que ya es mucho decir visto lo que ha sucedido en la Champions League, esa competición en la que Fútbol Club Barcelona y Real Madrid parecía que iban a arrasar y que solo una final decidiría al campeón, cuando, sin embargo, ha sucedido justamente lo contrario y Chelsea y Bayern de Munich pelearán todavía el 19 de mayo.

Diego Celma

Imagen: noticiasdenavarra

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *