Por la mañana, Madrid – Sevilla

En esta ocasión el Real Madrid es el encargado de pagar el plato y los jugadores han madrugado en la jornada dominical porque en apenas unos minutos se enfrentarán al Sevilla en el estadio Santiago Bernabeu.

La afición está orgullosa de este equipo, pero los jugadores están descontentos con ellos mismos tras haber caído eliminados en la Champions League el pasado miércoles tras unos horrorosos penaltis.

De esta manera, hay que entrever que la victoria de hoy debe de servir, ya no solo para conseguir el título de liga lo antes posible, sino como bálsamo para la confianza de los futbolistas y para honrar a la afición merengue.

El Sevilla, entrenado por el ex madridista Michel necesita los tres puntos para presionar a los equipos que están en plazas de Europa League, especialmente al Athletic Club de Bilbao, que está a tan solo dos puntos a falta de su partido de hoy.

Mourinho va a confiar en el once de gala porque su objetivo es ganar la liga, sino este fin de semana porque el Barça lo evite cumpliendo contra el Rayo Vallecano, sí el miércoles en la Catedral. Cuanto antes se cierre el campeonato mejor para todos.

Diego Celma

Imagen: entradastop

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *