Eurocopa España 2012. Ya hay rumores

El morbo está servido. Ahora resulta que a tan solo un mes para que dé comienzo la Eurocopa de Polonia – Ucrania 2012 hay peligro de que los ucranianos se bajen del barco y el campeonato quede suspendido.

Los estadios no son el problema, están acabados. Tampoco es porque Ucrania tiene miedo por el grupo que le ha tocado en el que están Inglaterra, Francia y la Suecia de Ibrahimovic. Lo que está sucediendo en ese país es una grave crisis política, el Caso Timoshenko y  por eso el director de la UEFA, Martin Kallen ha amenazado con posponer la Eurocopa para otro año al comprobar que Polonia no está capacitada para ser la única anfitriona de semejante evento.

Se imaginan que ahora, tras haber adelantado todos los torneos esto se posponga. Para España vendría bien en parte porque así Villa se podría recuperar bien pero esta situación no la quiere nadie.

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, siempre en la Luna, ha propuesto que España sea la sede de urgencia. Menudo marrón nos puede caer encima aunque la economía subiría. ¿Estadios? Bernabeu, Camp Nou, Calderón, Mestalla, La Cartuja, Pizjuan, Billamarín, Olímpico de Montjuic, todos con más de 50000 asientos libres. Madre mía la que se puede liar.

Diego Celma

Imagen: abc

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *