Todo listo para Montmelo

 

Fernando Alonso vuelve a su casa, a su país, con el objetivo fijado de que el Ferrari ande bien para no quedarse descolgado. Todo parece indicar que el calor veraniego ha venido para quedarse y este fin de semana no va a ser menos. Bolas de fuego caerán sobre el asfalto y los neumáticos sufrirán mucho con estas temperaturas, casi tanto como los pilotos dentro se su cockpit, pero no hay excusas y Fernando Alonso deberá dejarse la piel sobre el circuito.

A pesar de todo este calor todavía hay una ligera posibilidad de precipitaciones y eso es un verdadero quebradero de cabeza para los ingenieros que diseñan la estrategia de carrera. Veremos qué sucede porque si finalmente llueve puede pasar de todo e incluso un Fernando Alonso sin un Ferrari en condiciones puede volver a ganar una carrera como lo que le paso en el circuito de Sepang, Malasia.

En cuanto a los pilotos, Vettel defenderá su liderato en el mundial y Dani Clos debutará en Fórmula 1 tras sustituir a Narain Karthikeyan en  Hispania. El piloto catalán podrá hacer sus primeros kilómetros en competición oficial ante el público que le vio nacer. Cuando menos entrañable.

Diego Celma

Imagen: abc

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *