El Depor es de primera

El Deportivo de la Coruña es ya por fin un equipo de primera división tras una temporada en el infierno de segunda División. Un equipo con tanta solera y que cuenta con el mago Valerón entre sus filas no podía estar deambulando por la Liga Adelante, era dañino para la vista.

Ahora, el jugador canario no tiene claro su futuro pero ya adelanta que ha cumplido al menos su promesa de devolver al Deportivo a la primera división del fútbol español.

El estadio del equipo coruñes, Riazor, terminó convertido en una fiesta porque de nuevo Galicia tiene un representante en el fútbol nacional. Luego la fiesta continuó en las calles con miles de aficionados exaltados celebrando el regreso a la elite.

¡Cuán lejos quedan ya aquellos años del Superdepor en los que asombraba por los estadios de Europa! Old Trafford, la goleada al Milán… Diego Tristán en estado de gracia.

En cualquier caso todo llegará ahora es momento para celebrar el ascenso y comenzar a planificar la temporada que viene porque será muy importante consolidarse en primera división. El Deportivo es un histórico que deberá saber gestionar los fichajes y preparar un buen equipo listo para las exigencias de primera.

Diego Celma

Imagen: 20minutos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *