Empieza la segunda jornada

Hoy se juegan los dos primeros partidos de la segunda jornada de la Eurocopa y es de nuevo el turno para los combinados nacionales del grupo A. Grecia y República Checa se enfrentan a las 18:00 y querrán dar un golpe en la mesa para esperanzar a sus aficiones. El primer partido de ambos fue decepcionante porque Grecia pudo ganar a Polonia y no lo hizo (Karagounis falló un penalti) y los checos cayeron de forma escandalosa ante los rusos. La estrella checa Peter Cech encajó 4 goles.

El otro partido del grupo se juega a las 20:45 y enfrentará a Rusia, que busca acercarse al liderato, frente a la anfitriona Polonia, que tras decepcionar en el partido inaugural, querra redimirse ante su público fiel. El partido es muy complicado para los polacos porque saben que con una derrota estarán prácticamente fuera de la competición, de su competición, en la primera ronda. Dzagoev, Arshavin y los suyos alcanzaron las semifinales de la pasada Eurocopa y quieren repetir la gesta de 2008 otra vez.

Recordemos que esta segunda ronda empieza a dibujar las clasificaciones reales de los grupos, que hasta ahora pueden resultar esta noche. Estaremos atentos.

Diego Celma

Imagen: lavanguardia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *